Descubre las Propiedades y beneficios  más importantes del Ojo de Tigre, cuándo utilizarlo y su relación con el  chakra Plexo Solar, el poder interior y cómo te puede ayudar a superar  crisis emocionales.

El Ojo de Tigre está vínculado sobretodo al Chakra Plexo Solar,  el centro de nuestro poder interior. El Ojo de Tigre es un cuarzo muy conocido ya que se le utiliza desde la antiguedad por sus propiedades beneficiosas, entre las más conocidas está el ser una piedra protectora.  

7 chakras kandy diseños

Cuando atravesamos por un momento  difícil, lo primero que empezamos a notar más bajo es nuestra fuerza, nos sentimos desanimados y con poca motivación para lo que tenemos que  hacer, por lo que este cristal será muy positivo en esos momentos en los  que necesitamos recuperar la alegría y subir el ánimo.

El Plexo Solar a  su vez está vinculado con la fuerza, la motivación, la energía y la disciplina que es necesaria para alcanzar nuestros objetivos, sueños y  metas. 

Y el Ojo de Tigre eleva  nuestra energía y aporta optimismo por lo que es positivo para  ayudarnos a superar esos momentos de crisis, por ejemplo cuando  atravesamos por un duelo, una ruptura de corazón, también en momentos de  depresión y ansiedad que pueden tener su origen en distintas  experiencias traumáticas y dolorosas que podamos haber vivido o estar  actualmente atravesando. 

Descubre en detalle en este video que he creado, los beneficios más  importantes del Ojo de Tigre y unos tips valiosos y efectivos para comenzar a salir y superar crisis emocionales. 

Estos  pasos son muy efectivos para comenzar a ver "la luz al final del  túnel." Sé que cuando nos sentimos así pareciera que nunca más vamos a  volver a sonreír y a ser felices, pero créeme, no es así, todo se supera  siguiendo los pasos apropiados y haciendo el trabajo interior necesario  para lograrlo. El ojo de tigre puede ayudarte en ese proceso. 

Recuerda que los cuarzos son un apoyo energético para nosotros, y que no  sustituyen en ningún caso al tratamiento psicológico o médico que  podamos requerir dependiendo de la situación. Es necesario el trabajo  interior y terapia para poder sanar en todos los niveles de nuestro ser.  

Si deseas tener un cuarzo Ojo de Tigre en tu vida, te dejo algunos de  mis diseños que lo incluyen, todos ellos creados con mucho amor y  dedicación. Para verlos en detalle, has click sobre el nombre del diseño en color lila: 

Japa Mala 108 cuentas Tierra

collar japa mala 108 cuentas tierra kandy diseños

🌱 Collar Japa Mala 108 cuentas Tierra para los chakras Raíz, Sacro y Plexo Solar. Este  collar Mala multicolor trabaja el 1er, 2do y 3er chakras que son los  más terrenales. Te dan la base para sentirte seguro y parte de la  Tierra, confiando en ti mismo, con pasión por la vida y creatividad para  tus proyectos, equilibrio en las relaciones y poder interno 🕉 

collar japa mala 108 cuentas tierra kandy diseños

Diseñado artesanalmente y con consciencia con cuarzos genuinos de 8mm que garantizan los mejores beneficios: ✧ Cuarzo Ahumado ✧ Ojo de tigre ✧ Agata ✧ Jaspe ✧ Madera Protectora ✧ Amazonita + Cuenta Guru Amazonita azul aguamarina 12mm + Borla vegana rayón estilo seda    

Collar cuarzos "Tierra"

collar cuarzos tierra kandy diseños

El Collar Tierra es un collar hecho a mano con cuarzos inspirado en los  Japa Mala con una borla larga y colgante Om. ¡Tiene un aire muy natural! La naturaleza, el bosque y los árboles son la inspiración de esta  hermosa joya. Diseñado con maderas y cristales cuidadosamente colocados  para obtener un bonito efecto degradado. Colores naturales para  conectarte con la Tierra y la armonía.

Trabaja en los Chakras 1º, 2º, 3º y 4º

collar cuarzos tierra kandy diseños

Hecho a mano con cuentas de cuarzo genuinas de 8mm:✧ Cuarzo ahumado ✧ Cornalina ✧ Ojo de tigre ✧ Amazonita✧ Ágata ✧ Maderas· borla larga 100% algodón

Collar Japa Mala 108 cuentas Plexo Solar y Confianza 

collar japa mala meditacion plexo solar confianza - kandy diseños

 ☾ Collar Japa Mala 108 cuentas para la Confianza & chakra plexo solar ☽ Collar sanación del tercer chakra.

Los  cuarzos incluidos son excelentes para ayudar a quien en estos momentos  se siente insegura/o, triste, ansiosa o temerosa y quiera empoderarse,  sentirse más optimista y equilibrada. Mejora la sensación de estar bien y  cómodo contigo mismo!

collar japa mala meditacion plexo solar confianza - kandy diseños

Este collar Japa Mala está hecho a mano  con consciencia en marrón, verde y rojo, con una hermosa borla, Beneficia tu cuerpo, mente y alma con todas  las propiedades sanadoras de los colores y cristales de los chakras  utilizados en este Mala: cada piedra ha sido cuidadosamente seleccionada  para trabajar en Plexo Solar (3er chakra). Este es el centro de tu  poder personal interior, confianza en ti mismo, autonomía. El poder de  estos cristales ayudará a equilibrar este chakra, aportando armonía y  protección. 

collar japa mala meditacion plexo solar confianza - kandy diseños

Con Amor, Alejandra