Collar Japa Mala Piedra Luna Bloom 108 cuentas para el amor & los cambios positivos ☽ Collar Sanación 4to Chakra. 

Este Divino collar de cuarzo está hecho a mano conscientemente en blanco y rosa con toques de marrón, con Cristales Genuinos de 8mm:

✧ La PIEDRA LUNA es mística y mágica, un cuarzo de cambios positivos, buena suerte y Amor. Trae equilibrio y balance energético y emocional. Desarrolla tu intuición e inspiración. 

✧ CUARZO ROSA

La piedra del Amor por excelencia. Calma, serenidad y Curación emocional. Tiene una vibración suave y pacífica.

✧ ÁGATA

Piedra de Fuerza ♡ Protección ♡ Armonía ♡ Creatividad. También se conoce como una piedra de buena suerte, atrae paz, felicidad. Promueve la autoestima y el coraje. 

✧ CUARZO BLANCO 

Favorece la armonía, la curación, la claridad y la calma. También es regulador de la energía.

✧  El SÁNDALO natural es una madera con un profundo y relajante aroma dulce, aporta energía positiva y centra la mente ayudando a sentirse bien. 

✧ Flores rosas talladas

+ Cuenta Gurú Cuarzo Rosa 10mm

+ Preciosa borla larga (7.5 cm) de 100% algodón 

japa mala piedra luna bloom para cuarto chakra corazón

Los cristales premium garantizan los mejores beneficios, como Piedra Luna Arcoiris grado AA. La Piedra Luna es una piedra de transformación mística y mágica, trae cambios positivos, buena suerte y amor. Aporta equilibrio y mejora tu energía, intuición e inspiración.

✧✧✧✧✧ "¡Es difícil expresar con palabras la increíble belleza y magia del mala y la pulsera Bloom! ¡¡¡Son divinos !!! 🌟💗🌟".

Los cuarzos incluidos son excelentes para ayudar a cualquier persona que se sienta llena de emociones variables, ansiosa o temerosa y que busque un apoyo para encontrar equilibrio, amor, claridad y optimismo.  

collar 108 cuentas Bloom piedra luna kandy diseños

Además, beneficia tu cuerpo, mente y alma con todas las propiedades de los colores y cuarzos de los chakras de este Mala: cada piedra ha sido seleccionada para trabajar tu chakra corazón, permitiéndote tener relaciones significativas, la sanación emocional y la sensación de armonía, empatía y pasión.

Cada Japa Mala, joya de bienestar se hace bajo pedido para conectar con tu energía, y será creado durante una meditación con el mantra:  Adi Shakti Namo Namo. Este mantra despierta tu energía Divina Creativa y te conecta con la vibración del Universo. Ayuda a liberarse de inseguridades que bloquean la libertad en las acciones. Eleva tu alma y activa tu energía creadora femenina! 

Los Cristales y Mantra se utilizan desde la antigüedad para la energía feminina y el amor. Esto le da a cada cuarzo una energía y vibración positivas extra. 

Este hermoso collar con cuarzos es el complemento perfecto para tu práctica de Yoga, meditaciones, ideal para practicar afirmaciones y cantos de mantras ... ¡o simplemente para sentir las maravillosas vibraciones del collar!

Colores cuidadosamente colocados para crear un efecto de color en degradado que solo encontrarás en mis diseños!

Las cuentas tienen hermosos líneas y tonos únicos. Colores Místicos para enfocar tu mente durante la meditación. También es un accesorio fabuloso con toque bohemio. Se ve y se siente muy bien al llevarlo puesto. 

Muchos beneficios energéticos y maneras de usar este collar, todas ellas en un mismo accesorio que se convertirá en una de las mejores herramientas en tu camino espiritual y un lindo recordatorio de tus intenciones a lo largo del día. 

Incluye una bolsita para guardarlo cuando no estés usándolo y para llevarlo cómodamente a tus viajes, retiros de yoga y clases. 

Cada mala está diseñado con hilo de algodón duradero y de alta calidad y es limpiado y cargado con cuencos tibetanos y palo santo antes del envío, para que llegue a tus manos listo para usar con todo su potencial!

✧✧✧✧✧ "¡Piedras preciosas de la más alta calidad y hechas con AMOR!!" - Kasey

collar para meditar piedra luna