☾ Aura Mala: Collar Mala de 108 Cuentas para la Sabiduría & Chakra Garganta ☽ Collar Sanación 5° Chakra. Este collar de cuarzo está hecho a mano conscientemente con Cristales Genuinos de 8mm: 

✧ LAPISLÁZULI

Piedra para la comunicación honesta, la autenticidad y la sabiduría. Libera el estrés y la depresión aportando calma y serenidad.

✧ ANGELITA

Protectora. Proporciona estabilidad emocional, también estimula la creatividad. Aceptación. Ayuda a seguir nuestro camino espiritual.

✧ SANDSTONE

Una piedra calmante contra el estrés y la ansiedad. Aporta confianza, paz y fuerza de voluntad. Simboliza el éxito, la victoria y la gloria. Es excelente para meditar. Calma los sentidos y limpia los chakras en todos los niveles.

✧ ÁGATA

Piedra de Fuerza ♡ Protección ♡ Armonía ♡ Creatividad. También se conoce como una piedra de buena suerte, atrae paz, felicidad. Promueve la autoestima y el coraje. 

✧ JASPE

Comunicación y creatividad. Es la piedra que simboliza la fortaleza de ánimo y el valor, por lo tanto se utiliza para reforzar el campo emocional, la energía mental y la espiritual.  

japa mala para el quinto chakra y la sabiduria

Los cuarzos Premium aseguran los mejores beneficios, como la Piedra Luna grado AA. Piedra Luna es un cuarzo místico y mágico de transformación, cambios positivos, buena suerte y amor. Aporta equilibrio y mejora tu energía, intuición e inspiración.

Cada Japa Mala, joya de bienestar se hace bajo pedido para conectar con tu energía, y será creado durante una meditación con el mantra:  "Sa Ta Na Ma." Este mantra te aporta equilibrio mental total y te ayuda a consolidar y cambiar hábitos dañinos. Es un mantra catalizador del cambio. 

El mantra avctivado le da a cada cuarzo una energía y vibración positivas extra! 

collar 108 cuentas yoga Aura

Además, beneficia tu cuerpo, mente y alma con todas las propiedades de los colores y cuarzos de los chakras de este Mala: cada piedra ha sido seleccionada para trabajar tu chakra garganta (5to chakra). Este es el centro de la verdad, el perdón, la creatividad, conocimiento, sentirse conectado e inspirado, mejorando la comunicación.

Los cristales incluidos también son excelentes para ayudar a quien se siente en una ola de emociones, ansiosa o temerosa  y busque optimismo, claridad, sabiduría y equilibrio.

Este hermoso collar con cuarzos es el complemento perfecto para tu práctica de Yoga, meditaciones, ideal para practicar afirmaciones y cantos de mantras ... ¡o simplemente para sentir las maravillosas vibraciones del collar!

Colores cuidadosamente colocados para crear un armonioso efecto de color en degradado que solo encontrarás en mis diseños!

Las cuentas tienen hermosos líneas y tonos únicos. Colores Místicos para enfocar tu mente durante la meditación. También es un accesorio fabuloso con toque bohemio. Se ve y se siente muy bien al llevarlo puesto. 

Muchos beneficios energéticos y maneras de usar este collar, todas ellas en un mismo accesorio que se convertirá en una de las mejores herramientas en tu camino espiritual y un lindo recordatorio de tus intenciones a lo largo del día. 

collar meditacion 108 cuentas kandy diseños