Descubre las Propiedades y beneficios más importantes del lapislázuli, cuándo utilizarlo y su relación con el chakra de la garganta, la sabiduría y el perdón.

El Lapislázuli es uno de esos cuarzos extendidamente conocidos, y básicos para los amantes de los cuarzos.  Se le conoce como el cuarzo de la comunicación. 

El Lapislázuli está vínculado sobretodo al Chakra Garganta y Tercer Ojo, por lo que es muy positivo para mejorar nuestra comunicación, la forma en la que nos expresamos y desarrollar nuestra voz interior e intuición. 

La garganta a su vez está vinculada con la sabiduría y la comprensión, lo que es necesario para poder perdonar una situación y seguir adelante. 

Y el lapislázuli está relacionado con este soltar y dejar ir esas cosas que no nos hacen bien, que nos deprimen y no nos dejan seguir adelante. 

 

Descubre en detalle en este video que he creado, los beneficios más importantes del Lapislázuli y cómo puedes comenzar a soltar, dejar ir y perdonar situaciones difíciles. 

Si deseas tener un cuarzo lapislázuli en tu vida, te dejo  algunos de mis diseños que lo incluyen, todos ellos creados con mucho  amor y dedicación. Para verlos en detalle, has click sobre el nombre del diseño destacado en color lila: 

Diseñado con Amatista, Lapislázuli y Borla de algodón. Un collar para la Protección, la Intuición & Equilibrio ☽

Japa Mala 108 cuentas Lapislázuli Luna Kandy Disenos

----------

Pulsera hecha a mano en morado y azul con cuarzos de 8 mm. ¡Colores intensos, profundos y místicos! Esta pulsera está inspirada en los  chakras superiores: quinto (garganta), sexto (tercer ojo) y séptimo  (coronilla). Beneficia tu cuerpo, mente y alma con todas las propiedades  de los colores y cristales de los chakras de esta pulsera Mala: mejora  la comunicación, la expresión, el perdón, la visión interior, el tercer  ojo, la intuición y la conexión con lo divino.

pulsera lapislazuli kandy diseños

----------

Kit Meditación Buda con 10 piezas: mala de bolsillo, piedra natural  Lapislázuli, incienso tibetano, vela y más. Caja de sanación del Chakra Garganta.

Te encantará esta caja de meditación inspirada  en Buda, también para la sanación del chakra de la garganta (5to chakra)  y para aportar energía positiva y equilibrio. Este es el chakra de  expresar tu voz interior única y auténtica, comunicando y hablando tu  verdad, originalidad, en este chakra también se trabaja el perdón. Se  encuentra en la región del cuello y su color es azul.

caja meditacion buda para el chakra garganta kandy disenos

----------

Pulsera Quinto Chakra para Sanación, mejora tu comunicación, habla desde  tu Verdad, favorece la expresión personal honesta. Hecha artesanalmente  y activada con el mantra kundalini Sat Nam Wahe Guru: Este mantra le da  a tu voz la maestría de la palabra y está relacionado con el 5to  chakra. También la habilidad de comenzar acciones que provengan del  alma.

pulsera lapislazuli chakra garganta kandy disenos

Con Amor,  Alejandra